NOSOTROS

Quiénes somos

Somos una clínica integral de fertilidad y atención a la mujer con más de 15 años ayudando a las pacientes a lograr un embarazo fácil y seguro.

Contamos con un equipo de médicos especialistas en reproducción asistida, el cual acompaña a cada uno de nuestros pacientes en todo momento.

En Kiromedic hemos ayudado a miles de mujeres y parejas que han pasado por un camino complicado tratando de cumplir el sueño de tener a su bebé. Nuestros tratamientos se apegan a los protocolos de los principales centros de fertilidad en Europa y Estados Unidos.

Cuidamos a nuestros pacientes hasta que logren su sueño


Brindamos asesoría integral para que las pacientes nunca se sientan solas en este proceso difícil pero esperanzador. Cuidamos a detalle todas las etapas del proceso, desde el proceso clínico de fertilidad, hasta el cuidado psicológico y físico que deben llevar los pacientes según sea el caso.

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

 

Médicos Especialistas

Contamos con especialistas con una amplia experiencia en procedimientos de reproducción asistida y fertilidad. Hemos creado un equipo multidisciplinario que te ayudará a lograr un embarazo seguro. Nuestro equipo de profesionales se convertirá en tu guía durante todo el proceso.

 
 

Experiencia formando familias

Con más de 15 años ayudando a mujeres y parejas a lograr la familia que siempre han deseado; en Kiromedic brindamos tratamientos únicos de fertilidad dependiendo de cada caso. Entendemos que cada paciente es diferente por lo que sus necesidades también.

 
 

Servicios integrales y trato humano

El camino para lograr un embarazo, va más allá de un proceso clínico. En Kiromedic brindamos una atención integral y cálida, de la mano de un equipo de médicos especializados en diferentes áreas. En Kiromedic nunca estarás sola, para nosotros tu sueño es lo más importante.

 
 

Clínica e instalaciones

Nuestra clínica, ubicada en Zona Esmeralda, está totalmente adaptada y equipada para realizar procedimientos y que tú te sientas como en casa. Contamos con habitaciones habilitadas para realizar cirugías ambulatorias, laboratorios clínicos; y cámaras de criopreservación para mantener la calidad de tus óvulos. Nos enfocamos en tu comodidad.

 
 

TE AYUDAMOS A LOGRAR ESO QUE TANTO DESEAS

TE AYUDAMOS A LOGRAR ESO QUE TANTO DESEAS